17/09/2019

Espectáculos y sociales

"Conciertos en Blanco" en primavera

El domingo 22 de septiembre a las 19.30, en el Salón Blanco Municipal (Belgrano 485), tendrá lugar una nueva función de Conciertos en Blanco, con la actuación de la Banda Municipal.

El elenco estable dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, con más de 130 años de historia, presentará en esta ocasión un repertorio especialmente preparado para recibir la primavera, que incluirá ritmos latinos y folklore.

Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad para disfrutar de otra hermosa experiencia musical.

Integrantes de la Banda Municipal

Clarinete: Gabriel Domínguez, Miriam Petersen.

Clarinete bajo: Marcela Presa

Saxo soprano: Fabián Bullotti

Saxo alto: Sara Vicente, Soledad Baniles, José Breit

Saxo tenor: Ricardo Viñas, Gustavo Elgadab

Trompeta: Sebastián Calvano, Laura Ravioli, Martín Castelli

Trombón: Carlota Rodríguez, Marisol Martínez

Guitarra: Coie Granato

Piano: Juan Orbaiceta

Contrabajo: Mario Alba

Batería: Juan Simón Maddio

Percusión: Mariano Gonet

Dirección, arreglos y saxo: Nicolás Borges Tigri

Músicos invitados:

Trombón: Nelson Castro

Saxo alto: Natalia Bustos

Flauta: Moira Devereux, Cecilia Adami, Grisel Benavidez. Rosa Vilani

"5 PAL` PESO"

El domingo 29 de septiembre a las 19 hs, el actor y cantante Lucio Rancez estrena su unipersonal "5 pal peso". Un compendio con mucho humor sobre cómo son los argentinos. Bueno, como SOMOS los argentinos.

Una obra para reírse hasta llorar, o llorar hasta reírse. Una montaña rusa de sentimientos que nos lleva del orgullo a la vergüenza, de lo profundo a lo superfluo, del choripán a la mila de soja, sin escala.

Porque todo eso forma parte del laburo diario que nos da ser argentinos.

Alzamos la bandera y nos la bancamos, aunque siempre nos falten... 5 pal peso.

Dirección: Cristina Boyo Tosello

Operación técnica: Sebastián Napoleón

Estreno: Domingo 29 de Septiembre a las 19.

Entradas Anticipadas en Teatro Bajosuelo, Rodriguez 457.  

ENTERRADA,  UN INVERNADERO POÉTICO

Este viernes a las 21 en Bajosuelo, la sala de Rodríguez 457, se presentará Enterrada, de Marina Fantini y Lisandro Outeda. En medio de una profusa cantidad de plantas, un invernadero poético, una selva en miniatura, una mujer que no duerme hace mucho tiempo se entrega a la caída y nos cuenta (se cuenta) los detalles de ese abismo floral en el que ha resbalado. Se separó de alguien. Y ahora es un vegetal nadando en alcohol. Discapacitada de sol, busca florecer de nuevo. Trasplantarse. Mover la tierra. Removiendo su interior como a las plantas. Le "arden los ojos" de no dormir, de acostumbrarse a la negrura. Pero en este divagar profuso de plantas, enredaderas y palabras, como en un embrujo, va desenredando su historia. El terreno está listo. De todo es barro florecerá algo nuevo. Listo para la novedad de vivir. Así, y todo ella. Nueva. 

Integran esta obra: Marina Fantini y Lisandro Outeda (dramaturgia); Marina Fantini (actuación); Tian Brass (música original); Fantini, Canale y Maha Cazadora Vintage (vestuario);  Fantini y Canale (escenografía); Cecilia Lhormann y Paula Schrott (fotografía); Emilia Cecchet (asistencia de producción); Emilia Cecchet (asistencia de dirección) y Adrián Canale (puesta en escena y dirección).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey