17/09/2019

Espectáculos y sociales

Se presentan dos funciones especiales de Los Descendientes

Se trata de la obra escrita y dirigida por Julia Lavatelli, que los días 20 y 21 de septiembre, se presentará en formato TNA Accesible y función con recursos accesibles para personas adultas con discapacidad sensorial visual.

El día viernes 20 de septiembre a las 19 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Arte de la UNICEN se presentará el Programa TNA Accesible que lleva adelante el TNA-TC junto con la Dirección Nacional de Innovación Cultural de la Secretaría de Cultura de la Nación. Charla gratuita con inscripción previa aquí.

El día sábado 21 de septiembre a las 21 horas, en el Teatro La Fábrica se ofrecerá una función con recursos accesibles para personas con discapacidad visual de Los descendientes, escrita y dirigida por Julia Lavatelli.

La función para personas con discpacidad visual es gratuita y requiere inscripción previa aquí.

Los recursos que se ofrecerán son:

Visita táctil: exclusiva para personas con discapacidad visual. Se realiza 2 horas antes de la función. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa aquí.

Audiodescripción introductoria.

Programa de mano con código QR punteado en relieve (audio grabado por la directora Julia Lavatelli)

Más información: Área de Gestión de Públicos del TNA - TC, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, por los siguientes medios:

Whats App: +54 11 2456 2633

Mail: gestiondepublicos@teatrocervantes.gob.ar

Teléfono: (011) 4815-8880 al 86, internos 117, 137 y 188

Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes en conjunto con la Dirección Nacional de Innovación Cultural, Secretaría de Cultura de la Nación.

Programa apoyado por: ONG SEA, Señas en Acción

FAICA, Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Amblíopes.

Editora Nacional Braille y Libro Parlante, Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos.

British Council Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey