18/09/2019

Locales

El sábado se realizará el Picnic de la Primavera en la Plaza de las Banderas

El director de Juventud, Mariano Martina, detalló que "estamos ultimando detalles para lo que será una nueva edición del picnic de la primavera, que habitualmente hacemos en la Plaza de la Banderas, en una de las laderas del Parque Independencia. En esta ocasión es un día sábado por lo que estimamos que la asistencia será mayor ".

"Tendremos un zumbaton a beneficio del Centro de Día 'Días de Luz', la presentación de las remeras y banderas de las agrupaciones de quinto año, es decir las que hacen farándula el año que viene, que es algo que iniciamos el año pasado y que tuvo muy buen resultado y acompañamiento por parte de los estudiantes. Fue algo muy lindo para ver y por eso lo repetimos en esta edición".

"Además tendremos una feria de artesanos, sorteos, diferentes juegos y muchas sorpresas para que todos se puedan divertir. Tenemos pensando comenzar a las 14, aunque nosotros estemos desde más temprano preparando todo y siempre algunos chicos y chicas se suman desde ese momento y estaremos hasta el atardecer", manifestó el responsable de juventud.    

Además recordó que "en el evento no se expende alcohol" y destacó que "en los últimos años hemos visto que disminuyó mucho el consumo de bebidas alcohólicas, con respecto a años anteriores o lo que ocurría históricamente en el picnic de la primavera. También cambio mucho la actitud de los chicos y chicas  que se junta, y ya no hay grescas o situaciones conflictivas y esperemos que siga así, con todos disfrutando de una linda jornada".

Por ultimo adelantó que "el tránsito en la diagonal Illia estará cortado, esto es una medida que se toma por precaución y para evitar accidentes, teniendo en cuenta el gran movimiento de público que se genera en la zona. Más allá de eso también recomendamos circular con precaución por el resto de las calles de la zona y la avenida Avellaneda".   

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey