18/09/2019

En Salta y Tucumán

Los seleccionados tandilenses de hockey juegan los nacionales

En la misma fecha, pero distintas provincias, los seleccionados Sub 18 de la Federación Tandilense de hockey estarán jugando torneos nacionales. Las chicas que dirige Javier Perotti competirán en Salta; mientras que el combinado masculino que entrena Eduardo Spath hará lo propio en Tucumán.

En el caso del seleccionado femenino debutará en el certamen nacional hoy a las 13.30 cuando enfrente a su par de Cuenca del Salado en la cancha del Club Popeye y luego de este encuentro volverá a jugar mañana dos partidos, desde las 10.30 con San Juan y a las 16.30 con Santa Fe. Ese será el último encuentro de la zona A, en esa fase los dos primeros de grupo clasifican a las semifinales.

Los caballeros, en tanto, integran la zona A junto a Buenos Aires y Santiago del Estero. El equipo serrado tendrá su debut en el certamen hoy a las 17.30 cuando se mida con Santiago del Estero, el otro encuentro será mañana con el representativo de la Asociación de Buenos Aires.

DELEGACIONES

EQUIPO FEMENINO

Lola Curuchet, Angelina Trigilia, Candela Schiavon, Ignacia Cristeche Elissondo, Trinidad Lachavanne, Martina Collela, María José Cisterna, Paula Jordan, Zoe Ruiz, Guillermina Giménez Cárdenas, Camila Pérez, Luisina Cavalleri, Martina Milos, Zoe Franceschetti, Julieta Lifschitz, Rocio Segons, Francina Fuillerat.

DT: Javier Perotti

Ayudante: Luján Trimarchi

Preparador físico: Leonardo Seren

Jefa de equipo: Noel Martínez Goya

Video: Tomás Fernández

Presidente Delegación: Gustavo Vittori

 

EQUIPO MASCULINO

Rafael Alvarez Indavere, Tadeo Zugbi, Felipe Rodríguez Erramouspe, Martín Bravo, Tomás Alexander, Valentín Bedecarras, Mateo González Metilli, Eduardo Sdruvolini, Martín Yadarola, Juan Andreu, Facundo Citatti, Gerónimo Martínez Amoroso, Thiago Zorrilla, Ignacio Décima, Elio Tomas Díaz, Lorenzo García Celiberti

DT: Eduardo Spath

Ayudante: Sebastián Aristegui

Preparador Físico Juan Fernández

Jefe de equipo: Pablo Zabalegui

Presidente de delegación: Juan Fernández 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey