18/09/2019

Locales

Realizarán este domingo la Primera Fiesta del Almacenero Rural

Este domingo 22, en el boliche "4 Esquinas", sobre Ruta 74 y acceso a Azucena, se desarrollará la Primera Fiesta del Almacenero Rural. El espacio organiza el evento junto a Tomás Migoni, de "Pueblos a la Mesa".

Romina Somi, del Tambo Ovino 4 Esquinas, detalló que "esperamos a todos los que quieran participar, este domingo 22, desde las 13, donde vamos a compartir un asado".

Los interesados deben adquirir las tarjetas para el almuerzo, que tienen un costo de $650 y Somi advirtió que "pueden contactarse vía redes sociales o telefónica, para reservar tarjeta, porque tenemos un espacio reducido y hay poco lugar".

También contó que "parte de los recaudado será destinado a beneficio de la Biblioteca Pública de Azucena".

"Estos eventos son ideas que hace un tiempo venimos gestionando con María Elena Valdéz, quien es Coordinadora de Turismo Rural, de modo de valorar estos espacios que han sido un poco olvidados. Que la gente recorra estos lugares, estos viejos almacenes, que forman parte de nuestra tradición. Y también con Tomás Migoni, que tiene ?Pueblos a la Mesa?, que es un espacio de difusión de estos lugares de la provincia, tal vez un poco abandonados o no tan visitados. La idea es que la gente los visite, pase un día y conozca estos lugares".

El evento también tendrá espectáculos musicales y una feria artesanal.

Inrteresados pueden comunicarse con 4 Esquinas en Facebook o Instagram o al 249 4379070.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey