24/09/2019

Policiales

Camionero chocó el frente de una casa y se dio a la fuga

Ocurrió este martes por la noche, en Actis al 2000. Un hombre circulaba manejando su camión, cuando se cruzó de carril y destruyó el frente de una vivienda. Luego, emprendió la fuga, hasta que, cercado por la policía, se detuvo a varias cuadras del lugar.

Alrededor de las 21 horas, el camionero, identificado como Adolfo Pendás, por razones que se investigan, embistió el frente de la vivienda de Actis al 2075, destruyendo la reja y parte de la mampostería del frente, además de dañar la casilla de gas y un poste de alumbrado.

Afortunadamente, no se produjeron heridos en el hecho, como así tampoco cuando el individuo comenzó las maniobras para huir del lugar desoyendo los reclamos de los vecinos que intentaron frenarlo.

El chofer volvió a cruzar el cantero central de la avenida, retomó su mano y siguió su marcha, mientras los vecinos alertaron a la policía.

Así fue que los efectivos iniciaron una persecución, hasta que el conductor del camión detuvo su marcha en Piedrabuena y Guatemala, donde quedó aprehendido y fue trasladado a la Comisaría Cuarta, en tanto que el rodado fue secuestrado.

En el domicilio afectado, mientras, una ambulancia asistió a María Rosa Nícora, de 43 años, quien vive en el lugar junto a su hija de 19, quienes quedaron en shock por lo ocurrido, aunque por suerte no hubo necesidad de trasladarlas a un centro asistencial.

También se comisionó a una dotación de Bomberos y una cuadrilla de Camuzzi Gas Pampeana, además de personal de la Usina, para llevar tranquilidad al vecindario, tras los daños ocasionados por el conductor

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey