25/09/2019

Policiales

Colectivo de El Rápido se incendió en pleno viaje

Un colectivo de la empresa El Rápido se prendió fuego por completo ayer, cuando circulaba por la ruta 226, en inmediaciones de Gardey. Afortunadamente, la unidad fue detenida a tiempo por los choferes y el pasaje bajó y resultó ileso, más allá del importante susto.

El coche salió en horas de la mañana de Mar del Plata y luego de la parada en Tandil, sufrió un desperfecto y comenzó a emanar abundante humo.

En cercanías de Gardey, los choferes decidieron parar el vehículo y al dirigirse al sector del motor, advirtieron que ya se había iniciado el fuego, por lo que evacuaron a los pasajeros, de manera inmediata.

En el lugar trabajaron dotaciones del Cuartel de Bomberos de Villa Italia y del Cuartel Central, además de la Policía Vial, mientras las llamas consumieron totalmente el interno 96.

Posteriormente, desde la empresa El Rápido reconocieron que "el conductor sintió olor a aceite quemado y tomó la determinación de parar en la banquina e hizo bajar a los pasajeros. Luego al trasladarse junto al otro chofer a la parte trasera notaron fuego en el motor. Había una pérdida de aceite y al entrar en contacto con el motor se prendió fuego".

"El ómnibus tiene destrucción total, pero los trece pasajeros resultaron ilesos y pudieron bajar casi todo el equipaje, pero solo tres valijas quedaron, que no se pudieron bajar", comentaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey