29/09/2019

Policiales

Detienen a acusado de matar a golpes a Carlos Vicente Martínez

Un joven de 24 años, identificado Martín Guillermo Nahuel Beherán, como  acusado de asesinar a golpes a un hombre en la ciudad de Tandil fue detenido este domingo a la mañana en una casa del barrio Las Canteras donde se había refugiado. Tras secuestrar varios elementos de interés para la causa y de identificarlo correctamente, será trasladado a nuestra ciudad donde deberá declarar ante el fiscal Marcos Eguzquiza.

Tras el pedido de colaboración de la comisaría segunda y de la Sub DDi de Tandil, efectivos de la comisaría decimosexta de Mar del Plata, llevaron adelante el allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de la avenida Antártida Argentina y calle 429. En el lugar detuvieron al imputado y secuestraron varias prendas de vestir que habrían sido utilizadas en el crimen cometido el sábado por la mañana.

La investigación comenzó cuando un llamado telefónico alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 60 años en un horno de ladrillos ubicado en Azucena al 2000, en la zona de la Movediza.

El avance de las pericias confirmó que Carlos Vicente Martínez-a cargo del lugar- había sido asesinado a golpes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey