08/10/2019

Deportes VOLVER

Tandil vivió una fiesta por el 32° Encuentro Nacional de Mini Hockey

Fueron tres días inolvidables para todos los participantes del tradicional evento que organiza el club Independiente. Más de dos mil quinientas personas, entre deportistas, profesores y padres, estuvieron presentes en la trigésima segunda edición del clásico del hockey para los más chicos.

La fiesta comenzó el viernes por la tarde noche en el Polideportivo Duggan Martignoni que fue el escenario para la gran ceremonia de apertura del 32° Encuentro Nacional de Mini Hockey que culminó este domingo por la tarde, en la cancha sintética de la Institución, con el cierre del evento.

Durante el sábado y domingo, en todo el campo de deportes de la entidad de avenida Avellaneda se montaron las canchas para que los equipos tuvieran la oportunidad de jugar compromisos ante adversarios de distintas localidades.

Cabe recordar que del encuentro participaron clubes, colegios y asociaciones vecinales con equipos de niñas/os de 8 a 12 años de diferentes puntos del país como Necochea, Monte Hermoso, Venado Tuerto, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Azul, Punta Indio, Coronel Suarez, las Flores, Gral. Roca, Olavarría, Pellegrini, Trenque Lauquen, entre otras localidades.

 La dirigencia rojinegra y los miembros de la subcomisión de hockey agradecen a todos los que de una u otra forma colaboraron para que el 32° Encuentro Nacional de Mini Hockey sea un éxito, especialmente a los profesores, padres y jugadores de la institución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La crisis deja más tandilenses en la calle

La crisis deja más tandilenses en la calle

Despidos y suspensiones en la planta "Loimar" Base Aérea: analizan paro