09/10/2019

Deportes VOLVER

Debut mundialista para Rodrigo Bruni y sentido de pertenencia

El tandilense Rodrigo Bruni tuvo la oportunidad de disputar su primer partido en un Mundial.. Con el triunfo por 47-17 sobre Estados Unidos, Los Pumas cumplieron con su deber y sellaron la clasificación para Francia 2023 al asegurarse el tercer lugar en el Grupo C.

La carrera del tandilense Rodrigo Bruni sigue dando buenas noticias ya que hoy tuvo la posibilidad de debutar en un Mundial de rugby y lo hizo en el triunfo ante Estados Unidos en lo que fue la despedida del certamen disputado en Japón.

Para el jugador formado en Uncas fue una jornada sumamente especia ya que contó con la posibilidad de estar dentro de los quince elegidos por Ledesma para este encuentro.

El joven de nuestra ciudad estuvo acompañado por su padre y amigos que viajaron hasta tierras asiáticas para acompañarlo a lo largo de toda la competencia. Luego del encuentro, se lo pudo ver a Rodrigo Bruni con la camiseta de Uncas sobre sus hombros volviendo a demostrar el gran sentido de pertenencia que tiene hacia la entidad aurinegra, lugar en el cual se formó y al que le debe parte de su actualidad.

Estados Unidos aparecía como un rival menor pero que no se podía subestimar, sobre todo tras las flojas actuaciones de la Argentina en los primeros tres partidos de la Copa del Mundo. Esta vez el equipo de Mario Ledesma sí logró desplegar por momentos el juego que se proponía y tuvo una destacada actuación de los tres cuartos, que apoyaron los siete tries del equipo, algunos producto de muy buenas jugadas (Nicolás Sánchez, dos de Joaquín Tuculet, dos de Juan Cruz Mallía, Jerónimo de la Fuente y Gonzalo Bertranou).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La crisis deja más tandilenses en la calle

La crisis deja más tandilenses en la calle

Despidos y suspensiones en la planta "Loimar" Base Aérea: analizan paro