09/10/2019

Llamó a achicar el gasto público VOLVER

Espert en Tandil: "los diputados son una pyme con 40 asesores"

José Luis Espert, candidato a presidente por el "Frente Despertar", pasó ayer por la ciudad en el marco de la campaña y dijo que el objetivo de la plataforma electoral es "terminar con la decadencia Argentina". 

El postulante manifestó que "hay que hacer una reestructuración del Estado fenomenal".

Llamó a reducir el "gasto público" bajando el "costo de la política y el sobre empleo público". 

"Las dos cosas, ponerlas en práctica, son costosísimas. Vos no podés tener 2.700 empleados en la Biblioteca Congreso, tenes que echar a más de la mitad", opinó. 

Espert aseveró que "los diputados son una pyme con 40 asesores, deberían tener 5 como mucho". 

El candidato refirió en Tandil que "debe hacerse una reforma política: desregionalizando y desmunicipalizando la Argentina". 

Según Espert, "con el kirchnerismo ingresaron al Estado 1.5 millones de ñoquis, es una estafa que paga el contribuyente", observó. 

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Dior, aseveró el economista que "la Argentina no para de tener crisis, crece la marginalidad, las villas y la indigencia. La Pobreza está clava en promedio en el 35 % desde hace 30 años", cuantificó según su mirada política. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La crisis deja más tandilenses en la calle

La crisis deja más tandilenses en la calle

Despidos y suspensiones en la planta "Loimar" Base Aérea: analizan paro