09/10/2019

Deportes VOLVER

La escuelita de Pesca del CNF avanza con buena cantidad de participantes

Pasó la tercera jornada de la "Escuelita de Pesca" de "La Isla" de nuestro Lago del Fuerte, con la participación de más de setenta inscriptos que se sumaron a la convocatoria que lleva adelante Enrique "Quique" Martínez, referente de la subcomisión de pesca del club.

En dos horas, chicos y grandes disfrutaron de buenos piques, con el apoyo de un importante grupo de instructores. Poco a poco las "Flechas de Plata" se van recuperando y con el cuidado de la especie por parte de los pescadores, más la tradicional siembra de todos los años nos augura un futuro promisorio, siempre y cuando el nivel de agua no produzca indeseadas pérdidas de fauna íctica.

Siempre presente Casa Atahualpa, que brindó como todos los años elementos para la confección de líneas y la familia Villalba, de Carnadas "La Ruta", proveedor de mojarras para que puedan hacer sus intentos en la cancha de pesca. Brindan apoyo en tiempos difíciles, y hacen posible una escuelita que en otros lugares se abona, y aquí se dicta en forma gratuita para todos. Gran trabajo de mucha gente que hace posible esta propuesta, junto a una entidad que apuesta por el deporte sano y las actividades al aire libre.

La propuesta continúa el próximo sábado desde las 16 hs, y en pocos días más se anunciará el cierre como es un clásico, con la tradicional siembra de alevinos de pejerrey provenientes de la Estación de Piscicultura de Chascomús. Para mayores informes comunicarse al 4426920.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La crisis deja más tandilenses en la calle

La crisis deja más tandilenses en la calle

Despidos y suspensiones en la planta "Loimar" Base Aérea: analizan paro