09/10/2019

Deportes VOLVER

Las Mamis Hockey de SAFA se consagraron campeonas nacionales

El último domingo, en Neuquén, el equipo de Mamis Hockey de SAFA se consagró campeón del Nacional que se jugó el pasado fin de semana. Las tandilenses tuvieron un notable desempeño desde el arranque de la competencia y lo cristalizaron día a día con muy buenos resultados que le permitieron llegar a la instancia definitoria.

El XXXI Torneo Nacional de Mamis Hockey, en categoría Menores Junior, contó con la participación de más de cincuenta equipos de distintas provincias como: Misiones, Tucumán, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Santiago del Estero y Córdoba. 

En el cotejo definitorio, el representante tandilense venció por 1 a 0 a Luz y Fuerza de Misiones en un compromiso que se resolvió en favor de SAFA gracias al muy buen trabajo colectivo, generando varias situaciones de gol, para imponerse ante un duro adversario.

De esta manera, luego de muchas ediciones donde el equipo fue protagonista, el plantel de nuestra ciudad logró consagrarse campeón Nacional en el torneo de Mamis Hockey que se jugó en Neuquén del 3 al 6 de octubre pasado.

En lo que resta del año, SAFA buscará mantenerse en la cima del torneo local y luego confirmar su buen momento en el Play Off de la competencia para intentar obtener nuevamente el campeonato local.

EL PLANTEL CAMPEÓN

María Soledad Arteaga, María Virginia Borgnia, Mariana Caamaño, María de los Angeles Cámpoli, Natalia Cortajerena, Magdalena Danuzzo Iturraspe, Silvina Figueroa, Melisa Goñi, Carolina Giobbi, María Cecilia Luciano, Silvia Luna, María de los Angeles Morales, Carina Pernia, Miriam      Picot, Amelia Portillo, Guadalupe Santos, Laura Zabala y Noelia Rivera. 

Como entrenador en esta oportunidad estuvo Manuel Alvarez aunque habitualmente quien las dirige es Esteban Alguero quien no pudo viajar por razones personales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La crisis deja más tandilenses en la calle

La crisis deja más tandilenses en la calle

Despidos y suspensiones en la planta "Loimar" Base Aérea: analizan paro