09/10/2019

Movimiento Evita VOLVER

Veinte tandilenses viajarán al 34º encuentro de Mujeres en La Plata

El próximo fin de semana, unas veinte compañeras del Movimiento Evita Tandil viajarán hacia La Plata para participar del trigésimo cuarto encuentro nacional de mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries.

"Estamos orgullosas del gran trabajo colectivo que hemos llevado adelante para garantizarnos a todas por igual la posibilidad de costear el viaje, en un contexto más que adverso, no solo económicamente sino también teniendo en cuenta que estamos en un año electoral y esto hizo que tuviéramos que duplicar el esfuerzo para lograr nuestro objetivo, sin olvidar que además, cada una de nosotras tiene un trabajo fuera del hogar, tiene hijes, etcétera", resaltaron.

Para las participantes "será nuestro primer encuentro nacional de mujeres, nuestro primer plenario nacional con mujeres del Evita de todo el país. Una gran experiencia y oportunidad para pensarnos y pensar juntas, proyectar y luego seguir militando y trabajando por una Argentina justa, igualitaria y feminista".

Por último destacaron que "una Argentina libre de violencias machistas, con techo, tierra y trabajo para todas y todos por igual. Una Argentina con acceso pleno a la salud, a la educación y al derecho de decidir sobre nuestros cuerpos. Feminismo Popular es Justicia Social!".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La crisis deja más tandilenses en la calle

La crisis deja más tandilenses en la calle

Despidos y suspensiones en la planta "Loimar" Base Aérea: analizan paro