10/10/2019

Policiales

Se descompensó y chocó contra un camión

Un siniestro vial se produjo este jueves por la noche, cerca de las 20:30 horas, en Quintana y Del Valle, cuando el conductor de un automóvil que circulaba por la avenida, perdió el control por un problema de salud y terminó chocando contra un camión que esperaba que el semáforo le habilite el paso, en la mano contraria.

José Biset, quien iba al mando de un auto Renault Clío, color rojo, se desplazaba por Del Valle, en sentido hacia Ruta 226 y al llegar al cruce con Quintana, aparentemente sufrió una descompensación que le impidió mantener el control del vehículo.

Su marcha terminó contra un camión VW 17 280, de la empresa Cementos Avellaneda, que estaba parado en la mano contraria, detenido por el semáforo al aguardo de la luz habilitante.

El choque fue muy fuerte y de inmediato se convocó a una ambulancia que trasladó a Biset al hospital, con algunos golpes.

CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO

Aproximadamente a las 17 horas de este jueves, en Avenida Estrada y Brandsen, se produjo una colisión entre un automóvil Ford Ka y una motocicleta Gilera en la que circulaban dos personas que resultaron con heridas.

Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santamarina, presentando politraumatismos; y uno de ellos sufrió un traumatismo de cráneo, según el informe médico. Quedaron internados en observación en el sector de Guardia del nosocomio público.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey