11/10/2019

identificado como "Rafa" Gonnet

Cayó un sujeto imputado por la venta de cocaína y marihuana

Hoy a la mañana, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul a cargo del Comisario Inspector Claudio Prieto - y Oficina Tandil a cargo del Comisario Inspector Carlos Ferreyra, en el marco de una investigación que llevó adelante el fiscal Fabio Adrián Molinero junto a Guillermo Juan Vaticano, realizaron un allanamiento en dos domicilios donde incautaron droga y detuvieron a un hombre. 

La jueza Stella Maris Aracil ordenó el procedimiento en calle Rosales 850 y Primera Junta 2.900.

La investigación tuvo su inicio a fines del año próximo pasado, hallándose involucrada un hombre conocido como "Rafa", la que desarrollaba la actividad ilícita a modo de delibery y desde su domicilio.

"Con estos datos los efectivos policiales solicitaron autorización para desarrollar tareas investigativas sobre los domicilios denunciados y las personas que ocupaban dicha vivienda, estableciéndose que el investigado alternaba distintos rodados para desarrollar la venta de droga, e incluso utilizando un vehículo de alta gama entre otros y hasta una camioneta", especificó.

En el domicilio de calle Rosales, que el investigado compartía con su pareja, se procedió al secuestro de tres plantas de marihuana y un teléfono celular, mientras que en Primera Junta se interceptó al imputado con varios envoltorios de cocaína y cigarrillos de marihuana.

En el departamento secuestraron distintos elementos de prueba como recortes de nylon, sustancia de corte, tijera, un plato con vestigios de cocaína, cinco plantas de marihuana en sus masetas, dos computadoras, teléfonos celulares, dinero producto de las ventas, etc.-Fiscalía de intervención dispuso la aprehensión de Rafael Gonnet por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. 

Según la Policía, el sujeto cuenta con antecedentes en delitos de droga y tenencia de armas. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey