14/10/2019

Deportes

Falencias dirigenciales siguen generando cortocircuitos de cara a la Tandilia

La fecha original era el 17 de noviembre pero se llegó a un acuerdo para postergarla y tener algo más de tiempo para poder trabajar en la logística que demanda un evento de esta magnitud. Sin embargo y hasta el momento hay una gran interna dentro del atletismo local y que data de algunos malos manejos en el pasado reciente.

Hace algunas semanas atrás dirigentes de distintas entidades de este deporte mantuvieron una reunión en donde se habló de todo. Hubo algunos pases de factura, entre los cuales se le exigió a Mansilla la presentación de los balances y también de un llamado a asamblea.

Aparentemente, faltarían los últimos tres balances de la ATA, aunque algunos piensan que son un par más. Lo concreto es que ante esta situación, también se tornaría bastante complejo poder recibir algún tipo de subsidio municipal ya que es fundamental contar con toda la documentación en orden.

Con todo este panorama, los dirigentes cuentan con un margen cada día más chico para poder organizar correctamente la carrera. En lo organizativo, durante el corriente año no se organizaron las mismas pruebas que en 2018, desde las tradicionales competencias de Pista y Campo como las de cross.

Es por eso que hay muchas personas vinculadas al deporte que quieren saber porqué motivos no se han presentado los últimos balances y a donde han ido a parar las ganancias que dejó Tandilia en su última edición.

Por lo pronto, la web oficial de la competencia no cuenta con mayores datos vinculados a la prueba del próximo 8 de diciembre. En el mundo del atletismo local se preguntan sobre valores, fechas de inscripción y varias cosas más vinculadas a la tradicional carrera pero nadie tiene respuestas concretas.

Carlos Mansilla, presidente de ATA, tiene mucho trabajo por delante y varias preguntas que responder pero prefiere llamarse al silencio y evitar ingresar en un terreno del cual quizás no pueda salir bien parado.

Con menos de dos meses por delante, las falencias dirigenciales siguen generando cortocircuitos en el atletismo tandilense pensando en la realización de un evento tradicional y que es una marca registrada de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey