15/10/2019

Abusador en avenida Colón

Denuncian que depravado mostró sus genitales a una nena a metros de Comisaría 2ª

Mediante una publicación de Facebook que se viralizó en las últimas horas, con foto captada por una cámara de seguridad, una mamá denunció en las últimas horas que un delincuente sexual mostró sus genitales a su hija menor de edad, en plena vía pública, a metros de la Comisaría Segunda. 

En el mensaje de la red social, la mamá aseveró: "que suerte para vos y que mala suerte para nosotros que la cámara te toma pero de espalda. Ese que se ve ahí es el degenerado que le quitó la tranquilidad" a la pequeña. 

"Y digo la tranquilidad xq gracias a Dios no le hizo nada, pero si la hizo pasar un momento horrible para su corta edad. Yo me pregunto este mierda que sintió al volverse hacia mi hija y mostrar sus partes íntimas", aseveró la mamá. 

"Me duele el alma porque cuido a mis hijos con uñas y dientes pero no pude proteger a mi hija de este mierda. Confiada la mandé a su clase de patín como siempre! 18:42 me manda un msj diciendo Ma ya salí voy para el pelotero. Y ahí yo me quedo tranquila xq se que sólo son 6 cuadras del club a mi local. Se que en 10 minutos esta conmigo. Lo que jamás pensé es que iba a toparse en el camino con este mierda!", narró la mamá. 

Además agradeció a "la chica que la acompaño hasta mi local y que en el momento de nervios no pude ni preguntarle el nombre. Mi pequeña está un poco más tranquila ya, aunque dice que ya no quiere andar sola en la calle". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey