16/10/2019

Deportes

La Ilusión Santo Mauro campeón de la Copa "Primavera"

En horas de la tarde del domingo y con un buen marco se realizó la entrega de la Copas "Tandil Soñado", "Ejército Argentino" y la Copa "Primavera" edición 2019. El torneo tuvo lugar desde el viernes y hasta la tarde del domingo próximo pasado, contando con equipos de Neuquén, Necochea, Tres Arroyos, Pehuajo, Azul, Olavarría y Tandil.

La ceremonia de premiación dio inicio con las palabras del segundo Comandante de la primera Brigada Blindada, Coronel Héctor Marcelo Perrotta quien agradeció en representación del Comandante de la Gran Unidad el apoyo recibido de las personas, empresas e instituciones que colaboran año a año para que este evento ecuestre sea un clásico dentro del extenso calendario deportivo de la Municipalidad local. Consecuentemente agradeció la presencia del público presente que dio un excelente marco al certamen.

A posteriori se realizó la entrega de las copas, comenzando con el cuarto lugar de la copa "Tandil Soñado", el que en esta oportunidad quedo en manos del equipo "Confluencia Polo Team" integrado por los siguientes jinetes: Facundo Ceceracio, José Sewald, Sergio Mendez y Alan Morales.

El equipo que se quedó con el tercer escalón del podio fue "Fortín Ecuestre". El mismo estuvo integrado por: Fernando Bartrons, Mayor Matías San Martín, Teniente Coronel Sergio Gabriel Camargo y Germán Villalba.

Equipo de polo "Fortín Ecuestre"

El finalista de la copa Tandil Soñado fue el  equipo denominado "La Ilusión"  conformado por: Alejandro Doglioli, Marcos Doglioli, Fabio Ferreyro y Gonzalo Deferrari.

En tanto que el campeón de la "Copa Tandil Soñado" fue el "Fortín Tres Arroyos", compuesto por los siguientes jinetes: Matías Pedone, Santiago Bracco, Memo Fosatti y Federico Bracco.

Prosiguió la ceremonia de premiación con el finalista de la Copa Ejército Argentino haciéndose acreedor a este puesto el equipo de polo "Laboratorios Tandil", integrado por los polistas: Coronel Juan José Dillon, Sebastián Segons,  Oscar Bravo y Fernando Von New Forge.

El equipo campeón de la Copa "Ejército Argentino"  fue "El Rezongo", integrado por: Federico Biocca, Ariel Marinangeli, Benjamín Marinangeli y Joaquín Sardon. 

Luego llegó el turno de entregar la "Copa Primavera" Edición 2019, comenzando por el  finalista, el equipo denominado "Las Lechuzas". Sus integrantes son, los señores Julián Eliseche, Pico Stadler, Diego Wagner y Tomas Uriburu .

Seguidamente se premió al equipo campeón de la copa "Primavera", edición 2019, y en esta oportunidad el escalón más alto del podio fue para "La Ilusión Santo Mauro",  equipo conformado por los siguientes polistas: Mauricio Fernández, Mariano Haugard, Morita Fernández y Segundo Asin. También los campeones recibieron, de manos del segundo Comandante de la Ira Brigada Blindada, la "Copa Challenger". 

Como cierre del torneo, se realizó la entrega de un reconocimiento a Alberto Pigñaneli, árbitro de la Asociación Argentina de Polo, quien tuvo la responsabilidad de impartir justicia dentro de las canchas de polo durante las tres jornadas que duro el certamen. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey