17/10/2019

Va por su quinto mandato

Bajo el lema "sobran los motivos", Lunghi cierra la campaña el 24 de Octubre

Tras encabezar los destinos de la Municipalidad durante casi 16 años, el intendente Miguel Lunghi (Juntos por el Cambio), va por su quinto mandato y el próximo jueves realizará el acto de cierre de campaña en la Cámara Empresaria.

Camino a la re-re-re-re elección, la publicidad oficial marca el slogan "sobran los motivos", en tanto que en los afiches, como sucede con otros postulantes de "Juntos por el Cambio", la foto del pediatra aparece en soledad, sin la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, ambos derrotados en forma categórica en manos de Alberto Fernández y Axel Kicillof, respectivamente. 

"El próximo jueves 24 nos encontramos a las 20 en la Cámara Empresaria para acompañar a Miguel en el cierre de campaña rumbo a las elecciones generales. Será un acto emotivo, donde necesitamos contar con la presencia de todos. Estamos juntos, convencidos de que #Sobranlosmotivos para volver a elegirlo y seguir transformando Tandil rumbo al bicentenario. Por lo que hicimos y por todo lo que podemos hacer juntos. Te esperamos!", asegura el speech radical. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey