17/10/2019

Deportes

El Maxibasquet Tandil participó en el torneo "León Najnudel" en Mar del Plata

El combinado tandilense cerró su participación con dos triunfos y una derrota, igualando el primer lugar de su zona con Bahía Blanca y Hebraica de Buenos Aires. Lamentablemente no pudo acceder a la final del torneo por diferencia de puntos.

El torneo se inició el viernes 11 en donde Tandil venció en gran partido a Hebraica por 55 a 51, continuando el día sábado 12 con derrota ante Bahía Blanca por 75 a 54, sucumbiendo ante la jerarquía de las otrora figuras del basquetbol argentino como Ariel Scolari y Juan Pataoro. El cierre del torneo para los tandilenses fue ante Costa Norte con un sólido triunfo por 52 a 38.

La gran figura del equipo de nuestro Maxibasquet fue el juarense Marcelo Victoria con gran despliegue y goleo, destacándose también el juego de Gabriel Cortes bajo los tableros y el cuatro pulmones Claudio Giatti.

El torneo fue ganado por Bosque Platense quien derrotó en la final a Bahia Blanca.

El conjunto de Tandil estuvo integrado por: Claudio Giatti, Oscar Abait, José Carballo, Daniel Sciarrotta, Marcelo Serrano, Gabriel Cortes, Carlos Ilero, Marcelo Victoria, Armando Arrillaga y Darío Skrasek.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey