17/10/2019

Hockey

El seleccionado mayor femenino comenzó el Nacional ganando

Hoy por la mañana el equipo femenino de hockey que dirige Matías Sandoval se impuso por 2 a 0 a su par de Asociación del Oeste en el partido que marcó el debut del seleccionado en al Nacional Ascenso B que tuvo un comienzo pasado por agua en Mar del Plata.

Los goles del representativo de la Federación Tandilense de Hockey fueron convertidos por María Paz Lunghi y Daniela González.

Por la tarde debían jugar con Catamarca pero cuando el equipo de nuestra ciudad ganaba por 1 a 0 con tanto de Daniela González, se decidió suspender el partido por las intensas lluvias.

Por hoy ya no se reanudará la jornada y se espera una notificación oficial para saber cuándo se jugarán los partidos que estaban programados para hoy y se postergaron.

Mañana las chicas de nuestra ciudad volverán a jugar a las 8.30 enfrentando a Asociación Sudoeste de Buenos Aires y desde las 14.30 harán lo propio con Chaco. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey