17/10/2019

Deportes

La Escuela de Pesca del CNF el sábado cerrará el ciclo 2019

La cita se anuncia el sábado, a las 12.30, donde se realizará un almuerzo para chicos y grandes que fueron parte de la "escuelita". Más tarde, se entregaran souvenirs, folletos y habrá sorteos de artículos de pesca entre los presentes. La subcomisión de pesca que lidera el experimentado Enrique "Quique" Martinez procederá a becar a dos chicos, como hacen todos los años y se realizará la siembra por parte de los responsables de la estación hidrobiológica de Chascomús. Se invita a la población en general, a disfrutar de este momento donde sumamos vida a las aguas de nuestro Lago. 

Vale destacar que la Estación ubicada en la ciudad de Chascomús generó más de 6 millones entre huevos y alevinos de pejerrey que fueron depositados en espejos de la provincia de Buenos Aires y también en lagunas de La Pampa, Córdoba, Jujuy y Mendoza, entre otras. Estos repoblamientos son fundamentales para mantener las poblaciones de los "Flechas de Plata" en los distintos ámbitos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey