18/10/2019

Nacionales

Ante empresarios pocos conformes, Macri cierra el Coloquio de IDEA

El presidente Mauricio Macri cerrará hoy el 55° Coloquio de IDEA mediante una videoconferencia, ante empresarios de todos los rubros, en su mayoría disconformes con las políticas de su gobierno.

A diferencia de los últimos tres años, en los que asistió religiosamente a IDEA para clausurar los tres días del foro empresario, en esta oportunidad Macri decidió cancelar su paso por Mar del Plata y hacerse presente con un video, en una transmisión desde Corrientes.

No habrá fotos del Presidente con los líderes empresariales del país a menos de diez días de las elecciones nacionales, en momentos en que los resultados de las PASO y las cifras de la economía resintieron la relación entre el Gobierno y las principales compañías.

"El país que viene: visión y planes del Presidente (en vivo por videoconferencia)", así anunció IDEA la presentación de Macri, prevista para hoy a las 18, última actividad antes de la cena de cierre.

Más temprano, a las 16.05 se presentará el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en el escenario principal del hotel Sheraton, donde a las 12.30 estará el titular de la cartera de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Ambos darán la visión del oficialismo en los principales asuntos económicos del país y los desafíos por delante, luego de que lo propio hiciera este miércoles la gobernadora María Eugenia Vidal con los temas de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey