18/10/2019

Locales

Adherentes a Juntos por el Cambio se movilizarán en la Plaza Independencia

Juntos por el Cambio organizó para este sábado, la denominada "Marcha del Millón", que consiste en reunir a un millón de personas adherentes a la candidatura del actual Presidente Mauricio Macri, en el Obelisco porteño.

Desde hace varias semanas, en Tandil, a través de redes sociales, se han ido organizando varios grupos locales para viajar y participar del multitudinario acto.

Por otro lado, quienes no tienen la posibilidad de viajar, podrán manifestar su adhesión a ese espacio, en un movilización que tendrá lugar en la Plaza Independencia, desde las 17 horas, el mismo horario en que se desarrollará la marcha en Buenos Aires.

LUNGHI ANTICIPÓ SU PARTICIPACIÓN

El candidato de Juntos por el Cambio en Tandil y actual intendente, Miguel Lunghi, confirmó que este sábado participará del encuentro que en nuestra ciudad se llevará a cabo desde las 17 horas en la Plaza Independencia, en consonancia con la marcha "del millón" que tendrá lugar en el Obelisco.

Lunghi anticipó que estará presente en la jornada junto a todos los candidatos locales, participantes y adherentes del espacio, "a favor de continuar fortaleciendo una democracia madura, sincera, sin grietas y con independencia de poderes".

La convocatoria impulsada por Juntos por el Cambio en todo el país tendrá su epicentro en el Obelisco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se replicará en distintas ciudades del país. En Tandil se llevará a cabo en la Plaza Independencia, desde las 17 horas, y "se espera una importante concurrencia", según los organizadores.

La consigna es adherir y tener presencia en el encuentro con banderas argentinas

PRODUCTORES SE MOVILIZARÁN "EN DEFENSA DEL CAMPO ARGENTINO"

Vecinos y productores agropecuarios autoconvocados realizarán, esta tarde, Tandil, una movilización "en defensa del campo argentino", también en consonancia con la Marcha del Millón que organiza el espacio oficialista Juntos por el Cambio, a una semana de los comicios.

Los productores anunciaron que se concentrarán en Avenida Espora y la Ruta Nacional 226, a las 17, e irán, en caravana, hasta la Plaza Independencia.

La propuesta según informaron algunos productores "es llevar la Bandera Argentina y no mostrar expresiones partidarias". Sin embargo, será un mensaje de apoyo para Mauricio Macri y un pedido para quien resulte ganador, "en defensa de la producción y en contra de las retenciones".

"Atención Tandil, el campo argentino es la base de nuestra economía". "Defendámonos juntos, marcharemos con banderas en alto". "Nos juntamos el sábado 19 de octubre, a las 17, en Espora y 226. Andá en auto, moto, camioneta, camión o caminando. Juntos defendamos la república. ¡Viva la patria!", son las consignas que fueron replicándose en las redes sociales en las que circuló la convocatoria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey