01/11/2019

Comunicado

Los papás del menor repudian marcha en reclamo de la inocencia de Rosso

Mediante un comunicado firmado por los papás del menor presuntamente abusado en el Jardín 901, repudiaron la marcha que ayer realizaron los miembros de la comunidad artística que claman la inocencia de Juan Rosso, procesado con prisión preventiva en el caso que divide aguas en sectores de la sociedad de Tandil. 

"En respuesta a la marcha realizada en el día de la fecha bajo el lema "Juan es inocente, que la justicia investigue. Queremos repudiar, como padres de la victima, el accionar de los docentes que se manifestaron en ella, tanto como en la conferencia  en la mañana  y queremos decirles que nosotros como padres les enseñamos a decir siempre la verdad que les creemos, como la comunidad tandilense y la justicia. Repudiamos que se quiera encubrir a un abusador, pedófilo y violador. Repudiemos que gremios docentes apoyen y entorpezcan la investigación. Repudiamos que hayan permitido que se vulneren los derechos de esos 4 niños y se atreva va seguirlos vulnerando hoy una vez más", alertan.

También quisieron "dejar en claro que  estamos afirmando sin lugar a dudas que Juan Martín Rosso  abuso sexualmente y corrompió a niños inocentes que estaban en el momento del hecho aberrante". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey