05/11/2019

Espectáculos y sociales

Presentarán el libro "Victoria Ocampo, cronista outsider"

El viernes 8 de noviembre a las 19hs, en el subsuelo de la Biblioteca Rivadavia (San Martín 516),  la escritora María Celia Vázquez presentará su libro: "Victoria Ocampo, cronista outsider" 

Sobre la autora:

María Celia Vázquez: Doctora en Humanidades y Artes, Mención Literatura, por la Universidad Nacional de Rosario. Profesora Titular de Teoría y crítica literaria y Metodología de la investigación literaria en las carreras de Profesorado y Licenciatura en Letras, Humanidades, Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca). Se ha especializado en literatura argentina del siglo XX. Compiló con Alberto Giordano, Las operaciones de la crítica. Dirigió los volúmenes colectivos: Literatura argentina. Perspectivas de fin de siglo (Eudeba)y Debates intelectuales en torno al peronismo clásico. En 2017, obtuvo una mención honorífica, Categoría Ensayo, Fondo Nacional de las Artes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey