05/11/2019

Policiales

Una mujer y una nena de diez años hospitalizadas tras choque por alcance

Un choque por alcance ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de avenida Avellaneda, casi Santamarina.

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Renault Scenic, patente HWC002, que esperaba en el semáforo sobre Avellaneda, en sentido hacia el Parque Independencia y fue violentamente embestido en su parte trasera por un Volkswagen Fox (GJO334).

Como consecuenca, se debió convocar a dos ambulancias del SAME que trasladaron a una menor de 10 años, ocupante del Renault, y que fue acompañada de su mamá Soledad Pacheco, conductora del auto. Una vez en el Hospital esta última también fue asistida por precaución.

También fue trasladada la conductora del Fox, identificada como Melina Atela, de 22 años, quien sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo, con amnesia del evento y quedó internada en Guardia.

La conductora del Scenic, Soledad Pacheco, fue dada de alta "con pautas de alarma"; en tanto su hija, de 10 años de edad, quedó internada en observación para completar estudios de diagnóstico.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey