07/11/2019

Locales VOLVER

Paro docente a nivel nacional

La medida de fuerza para este viernes 8 de noviembre es en repudio a "la brutal represión en Chubut" y exigen además al gobierno provincial la inmediata liberación de Santiago Goodman, Secretario General de ATECH, urgente solución al conflicto educativo en Chubut, devolución de los descuentos ilegales y pago de todas las deudas.

La CTERA ha resuelto convocar a un Paro Nacional Docente ante la brutal represión que sufrieron los trabajadores de la educación chubutenses mientras realizaban una marcha frente a la Casa de Gobierno en Rawson.

A estos graves y repudiables hechos se suma la detención del Secretario General de ATECH, Santiago Goodman, quien participaba de la marcha.

CTERA viene  denunciado la grave situación que viven los docentes  en Chubut con retraso en los pagos de los haberes, parálisis de la obra social, entre otras problemáticas.

CTERA exige al Gobierno Provincial la urgente liberación de Santiago Goodman, y el cese inmediato de la represión.

Asimismo volvemos a ratificar, en forma urgente, al Gobierno Provincial y Nacional la urgente solución a los problemas que viven los trabajadores.

EL FUDB ADHIERE AL PARO NACIONAL DOCENTE

El FUDB adhiere al PARO NACIONAL DOCENTE convocado para mañana viernes 8 de noviembre, en repudio a la brutal represión contra los Trabajadores de la Educación de Chubut y la detención de Santiago Goodman, Secretario General de ATECH.

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE, AMET FEB SADOP SUTEBA UDOCBA.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Son 9 las industrias apícolas en la Provincia

Son 9 las industrias apícolas en la Provincia

Empresa tandilense está habilitada para exportar miel a China