07/11/2019

Pesca VOLVER

Se define el Defensores de Belgrano en Marisol

La entidad de Pinto 47 de la ciudad de Tandil estará cerrando su calendario de mar 2018-2019 con la fecha final del campeonato "Clausura" en las costas de Marisol, donde la institución posee su subsede.
El micro saldrá el viernes por la noche como es tradicional, y el concurso será el sábado por la mañana. Tras la parte competitiva, se continuará como siempre con pesca recreativa, tanto diurna como nocturna si el clima lo permite. El costo de la salida es muy accesible, teniendo en cuenta que incluye el traslado en micro, todas las comidas, movimientos en la playa con el tractor adaptado y alojamiento en la subsede como puntos destacados de un servicio ideal para disfrutar de un fin de semana a pura pesca.
Deportivamente, Mauricio Miguel es el gran candidato al título, tras ganar el apertura. Rodolfo Conforti asoma a 22 unidades del líder y asomo como principal rival en un año donde fue la revelación. A lejanos 64 puntos aparece el siempre vigente Marcelo Morteo, que quiere su séptima corona en el agua salada entre las huestes del "Belgrano". La competencia se desarrollará con un mar en bajante, y con marea mínima en pleno torneo; en momentos donde el pique en la zona se viene dando muy bien, con buenas respuestas de la rica variada siempre presente en la zona. Seguramente muy visitada estará de tandilenses las costas de este balneario el fin de semana, ya que el domingo, el Oriente Futbol Club realiza su concurso a la corvina de mayor peso con 380.000 pesos al ganador. Para más informes, en la sede del club, ó contactando al 154495682.

SUSPENSIÓN DEL PROVINCIAL DE PESCA 

La Federación de Pesca y Lanzamiento de la provincia de Buenos Aires suspendió la realización de los campeonatos provinciales de la especialidad "Variada de Mar", programados para los días 16 y 17 de Noviembre del corriente año, debido a la importante presencia de dragas en las zonas de pesca, las mismas están realizando la tarea de profundización del lecho marino dentro del puerto de Quequén, trabajo éste que involucra toda la zona de la Escollera donde se realizan las competencias. Las mismas estarán ejerciendo tal función durante todo el mes el mes de noviembre, por lo que no habría problemas con la siguiente fecha del Campeonato programado para mediados de diciembre del corriente año. Esta fecha se reprogramará en el Calendario 2020, ya que son clasificatorias para el Nacional de Variada de Mar. Participaran de estos torneos la Peña Pescadores de Tandil, actual campeón de pesca del pejerrey y líder del anual; y el Club de Pesca Tandil, con sus dos equipos. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Son 9 las industrias apícolas en la Provincia

Son 9 las industrias apícolas en la Provincia

Empresa tandilense está habilitada para exportar miel a China