07/11/2019

Policiales VOLVER

Un hombre murió en siniestro vial en Del Valle y Beiró

Ocurrió este jueves, pasadas las 17:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta impactó la parte trasera de un utilitario y cayó pesadamente al pavimento, golpeando violentamente su cabeza, ocasionándole una herida que le costó la vida.

El utilitario, una combi Mercedes Benz Sprinter, circulaba por Del Valle, en dirección a la Ruta 226, mientras que una motocicleta lo hacía por detrás, en el mismo sentido.

Al pasar la intersección de Beiró, donde hay un lomo de burro, el conductor del utilitario aminoró su marcha para superarlo, pero el moticiclista no habría advertido la maniobra y chocó el la parte trasera izquierda de la combi, perdiendo el control del rodado.

El hombre, identificado como Luis Atilio Milano, de 46 años, cayó pesadamente al pavimento, sufriendo una grave herida en el cráneo. De inmediato se comisionó a una ambulancia del SAME, pero lamentablemente, cuando la asistencia llegó, pocos minutos después, el hombre ya había fallecido.

Por otro lado, el conductor de la Sprinter, fue identificado como Juan Pablo Vigliero, de 43 años, domiciliado en Bahía Blanca, quien resultó ileso.

Ampliaremos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Son 9 las industrias apícolas en la Provincia

Son 9 las industrias apícolas en la Provincia

Empresa tandilense está habilitada para exportar miel a China