07/11/2019

Policiales

Un hombre murió en siniestro vial en Del Valle y Beiró

El utilitario, una combi Mercedes Benz Sprinter, circulaba por Del Valle, en dirección a la Ruta 226, mientras que una motocicleta lo hacía por detrás, en el mismo sentido.

Al pasar la intersección de Beiró, donde hay un lomo de burro, el conductor del utilitario aminoró su marcha para superarlo, pero el moticiclista no habría advertido la maniobra y chocó el la parte trasera izquierda de la combi, perdiendo el control del rodado.

El hombre, identificado como Luis Atilio Milano, de 46 años, cayó pesadamente al pavimento, sufriendo una grave herida en el cráneo. De inmediato se comisionó a una ambulancia del SAME, pero lamentablemente, cuando la asistencia llegó, pocos minutos después, el hombre ya había fallecido.

Por otro lado, el conductor de la Sprinter, fue identificado como Juan Pablo Vigliero, de 43 años, domiciliado en Bahía Blanca, quien resultó ileso.

Ampliaremos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey