08/11/2019

El conductor le respondió VOLVER

"Propaganda gay": Monseñor Aguer criticó el programa de Tinelli

A través de una columna publicada en el portal Infocatólica titulada "La naturalización de lo antinatural", el arzobispo emérito de La Plata, monseñor Héctor Aguer, apuntó contra el conductor Marcelo Tinelli (sin nombrarlo directamente) y el contenido del programa Showmatch, al que trató de "superficial".

En las polémicas líneas, Aguer escribió: "El showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído. No voy a acudir, para explicar este amplio fenómeno, a una teoría de la conspiración, pero -insisto- tales hechos revelan la dimensión de la decadencia cultural en la que se ha precipitado nuestra sociedad. Si argumentamos que también ocurre en otros lugares, podríamos aplicarnos el refrán: «mal de muchos, consuelo de tontos»".

En el texto, exhibió una postura en contra de la "propaganda gay" que sostuvo "es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes, de jóvenes especialmente".

Aguer cargó así contra "la ideología de género, que altera íntimamente la realidad humana". En ese sentido, afirmó que "en una época en la cual se diviniza al cuerpo y se le rinde culto, también se lo desprecia y contradice", y advirtió que "el género se elige según la inclinación subjetiva y el cuerpo es acomodado a la percepción interior mediante cirugía o ingesta de hormonas".

"Puede verse en internet un caso en el cual la confusión llega a un extremo irrisorio -mueve más bien a llanto que a risa- un hombre, que es en realidad una mujer, embarazado por una mujer, que en realidad es un hombre. La exhibición filmada de conductas contra la naturaleza alcanza un grado de perversión sorprendente para las personas normales", explayó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Son 9 las industrias apícolas en la Provincia

Son 9 las industrias apícolas en la Provincia

Empresa tandilense está habilitada para exportar miel a China