08/11/2019

Primera Nacional de Fútbol VOLVER

Santamarina viajó Córdoba para enfrentar a Instituto

Ayer por la noche, el plantel de Ramón Santamarina emprendió viaje hacia Córdoba donde mañana desde las 19 se medirá con Instituto por la 12 fecha de la zona 2 de la Primera Nacional.

Para éste viaje Tete Quiroz decidió incluir en la delegación a Maximiliano Osurak, quien ya está recuperado de la operación de rodilla que tuvo que practicarse por la lesión sufrida a fines de marzo de este año en el partido en el que el Santamarina de Guillermo Pereyra cayó ante  Central Córdoba en el San Martín.

Hoy luego de varios meses de rehabilitación y recuperación, el delantero nacido en Santa Fe, vuelve al plantel aurinegro y está a las órdenes de Tete Quiroz en esta nueva temporada.

Quien no está en el plantel es Román Strada que está atravesando algunos problemas de salud que lo han marginado de los entrenamientos.

Los que viajaron a Córdoba son: Joaquín Papaleo, Juan Pablo Mazza, Osvaldo Barsottini, Lucas Kruspzky, Adrián Scifo, Lautaro Arregui, Gustavo Iturra, Matías Kabalin, Mariano González, Martín Michel, Fernando Telechea, Valentín Depietri, Jonás Acevedo, Marcelo Guzman, Patricio Boolsen, Maximiliano Osurak, Marcelo Iturriaga y Fernando Piñero.

Mañana el partido comenzará a las 19, se jugará en el estadio Juan Domingo Perón y será arbitrado por Sebastián Zunino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Son 9 las industrias apícolas en la Provincia

Son 9 las industrias apícolas en la Provincia

Empresa tandilense está habilitada para exportar miel a China