10/11/2019

Deportes

Final del URD: Independiente pegó primero

Con goles de Gonzalo Rotonda y Nicolás Trasante, Independiente venció a Ferro por 2 a 1 (Laureano Pereyra) marcó el descuento para los visitantes y se puso en ventaja en la final de la Copa de Oro.

Con este resultado, la final de la Copa de Oro queda totalmente abierta de cara al enfrentamiento del próximo fin de semana en el Estadio Dámaso Latasa de Ferro.

SÍNTESIS

Independiente 2: Nicolás Aspitia; Agustín Olaechea, Matías Gogna, Martín Camio y Matías Marmouget; Facundo Cortadi, Matías Petersen, Rodrigo Baquero y Nicolás Trasante; Juan Turri y Gonzalo Rotonda. DT: Gerardo Villar.

Ferrocarril Sud 1: Martín Gonnet; Franco Trama, Laureano Pereyra, Emiliano Aranda y Nicolás Gorosito; Gonzalo Herrera, Agustín Harguindeguy, Diego Bucci y Nicolás Auce; Maximiliano Villar y Lucas Porta. DT: Mauricio Nosei.

Goles: 10' Trasante (I); 16' Rotonda (I); 66' Pereyra (F).

Cambios: en Independiente: Facundo Franceschetti por Rotonda y Valentino Bruggesser por Turri.

En Ferrocarril Sud: Matías Parolari por Aranda, Germán Iriart por Villar y Lautaro Colotti por Pereyra.

Arbitro: Marcos Altamiranda.

COMO SE DEFINE

Por el momento Independiente se está imponiendo en la final de la Copa de Oro. Si se mantiene esta ventaja, Independiente se coronará ganador de la Copa de Oro y forzará una nueva final a jugarse en el estadio Gral. San Martín ante Ferro (ganador de la primera fase). Ya que esta copa se define primeramente por puntos, en caso de igualdad, por diferencia de goles.

Para que esto no suceda Ferro deberá ganar el próximo fin de semana en su cancha. Si lo hace por más de un gol de diferencia, se convertirá en el campeón de la temporada 2019.

Si la victoria del tricolor es por un gol de diferencia, se jugarán 30 minutos de alargue (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se definirá la Copa de Oro desde el punto del penal.

Fuente y foto: Liga Tandilense de Fútbol.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey