10/11/2019

Policiales

La ciudad en vilo por la desaparición de una menor de edad

Su madre radicó una denuncia en la Comisaría 4ª. Además, horas más tarde se hizo pública otra ausencia de un jovencito.

Natalia Araujo denunció en la Comisaría 4ª la desaparición de su hija, que el sábado pasado, alrededor de las 19 horas, salió de su domicilio en calle Lester, entre Rosales y Labardén, en el barrio de Villa Gaucho y hasta anoche, no había regresado.

De acuerdo a lo contado por Araujo, Camila, su hija, salió de la vivienda con el objetivo de ir hasta un almacén cercano a hacer un mandado y a partir de ese momento, su paradero es un misterio.

Tras varias horas sin regresar, los familiares y allegados de la menor iniciaron una búsqueda a través de las redes sociales, viralizando su ausencia, pidiendo cualquier información para ubicarla.

La descripción de la vestimenta de Camila, que el mes que viene cumple 15 años, indica que llevaba un jean negro, una campera corta color gris con franjas negras y el pelo suelto.

Asimismo, Araujo radicó la denuncia en la Seccional 4ª, que interviene por jurisdicción, para iniciar el rastrillaje policial, que se inició ayer y buscaba en las cámaras de seguridad del Municipio, algún indicio de los lugares que pudo haber recorrido la joven.

La mujer también indicó que era la primera vez que Camila se ausentaba de esa manera, profundizando su preocupación. "Faltan otros chicos, pero no sé si son conocidos de mi hija o no", expresó, notoriamente afectada.

Poco después, comenzó a viralizarse otra ausencia, la de un chico, llamado Joaquín López, quien también falta de su hogar desde el sábado, en un horario similar al de Camila.

La búsqueda virtual de la joven alcanzó una enorme repercusión, e incluso trascendió las fronteras de la ciudad, dado que llegó a compartirse la información en otras provincias.

Al cierre de esta edición, con más de 24 horas desaparecida, la familia de la jovencita no tenía indicios concretos de lo que pudo haber pasado con Camila, e incluso, hubo que desmentir en varias ocasiones su aparición, que lamentablemente no ocurrió y dentro de la desinformación que inevitablemente aparece en este tipo de cadenas en redes sociales, se comentó equivocadamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey