11/11/2019

Deportes

Avanza a buen ritmo la inscripción para Tandilia 2019

Por otro lado, desde la organización confirmaron que el miércoles 27 de noviembre, a las 11 en el complejo DAM, se lleve a cabo la presentación oficial de la competencia.

Cabe recordar que la ATA (Asociación Tandilense de Atletismo) estableció un costo de $370 para los atletas y $270 para caminantes. Este año no se entregarán remeras de la prueba.

Mientras que en la Municipalidad, tomarán inscripciones entre el martes 3 y el viernes 6 de diciembre, en el horario de 18 a 21. Mientras que el sábado 7 lo harán de 9 a 16.

En esta oportunidad, la máxima competencia del atletismo local estará comenzando a las 8.30 para corredores y caminantes. El punto de salida será en el Cerro La Movediza, ubicado en calles La Pastora y Santa Cruz.

Mientras que desde las 8.45 o harán los cardiovasculares Clínica del Corazón. En este caso, largarán desde Avellaneda y Rondeau. 

Para esta edición se estarán entregando $60.000 en premios, destinados para los primeros cinco de la general de damas y caballeros como también para los mejores tandilenses ubicados, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Desde la Asociación Tandilense de Atletismo, mediante una inscripción baja y accesible, buscan hacer una competencia multitudinaria. Cabe recordar que el valor incluye: Chip IPICO para clasificación de corredores y caminantes; con su devolución recibirán la medalla conmemorativa de la Tandilia 2019. También habrá hidratación en largada, recorrido y llegada. Además recibirán bebida isotónica en la llegada y un kit de corredor con productos de las marcas auspiciantes.

En IXA Sports, en horario de comercio, todos los interesados podrán acercarse para inscribirse. Mientras que la semana previa a la carrera lo podrán hacer en la Municipalidad, lugar en el cual se les entregará el kit de la carrera.

Cuando restan cuarenta días para su realización, Tandilia empieza a dar sus primeros pasos pensando en volver a colmar las calles de la ciudad con atletas y caminantes dispuestos a transitar los 11.111 metros de uno de los mayores eventos deportivos que tiene la ciudad. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey