11/11/2019

Deportes

Escualo prepara su Escuelita de Natación de verano

Este verano ambos contingentes serán de cuatro semanas, del 6 al 31 de enero el primero y del 3 al 28 de febrero el segundo. 

La actividad está destinada a niños de 3 a 13 años, y se puede desarrollar en dos turnos, por la mañana de 10 a 12 ó por la tarde de 15 a 17 con la posibilidad sin cargo de extender el horario hasta las 18 y, los niños de 7 a 13 años,  gozar de una hora más de pileta libre supervisados por guardavidas.

Cabe recordar que la propuesta que ofrece Escualo, con 35 años de experiencia que avalan una excelente calidad, no es colonia de vacaciones sino que es exclusivo natación. Durante los dos meses de verano el equipo de profesores de la Escuelita enseñan todos los conceptos necesarios para que los chicos aprendan a nadar o amplíen sus conocimientos previos. Se trabaja en forma ordenada, con los grupos divididos por niveles (no por edades) como para que cada niño se sienta cómodo y pueda conocer, avanzar, perfeccionar sus estilos y acercarse al deporte mas completo.

Como cierre de actividades, se realizarán distintas propuestas de final de ciclo como un campamento y un viaje al parque Acuático Aquasol.

La inscripción ya se encuentra abierta. Se puede elegir concurrir todos los días, dos o tres veces por semana, el abono puede ser por la temporada completa, mensual, semanal o por clase y es sin matrícula. Para todos aquellos que se inscriban antes del 31 de diciembre, Escualo ofrece una promo que consta de un 10% de descuento en la cuota.

Además de la Escuelita para niños en el verano Escualo continua con su amplia propuesta de actividades para adultos dentro o fuera del agua.

Para mayores consultas invitamos a todos a acercarse hasta Escualo (Belgrano 1652) o bien llamar al 442-1486, de lunes a viernes de 8 a 22. También se puede obtener mas información en sus redes sociales Facebook: Escualo Tandil / Instagram: @escualotandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey