12/11/2019

Con respecto a 2015

Andrés Ibarra asegura que Cambiemos "deja un 19% menos" de empleados púbicos

Según explicó Ibarra en la Casa Rosada, la administración pública nacional "agrupa a los ministerios y a los organismos, y son unos 45.000 cargos menos que cuando llegamos al gobierno".

En tanto, en declaraciones a los periodistas acreditados, consultado acerca de la transición tras el encuentro del presidente Mauricio Macri con Fernández, el 28 de octubre pasado, el funcionario dijo: "Estamos trabajando nosotros, cada una de las áreas dejando todo el material como corresponde, para que la administración entrante tenga la posibilidad de tener todo bien documentado, bien clarito".

Según Ibarra, a diferencia de cuando Cambiemos llegó al gobierno en 2015, el entrante tendrá la "ventaja de que como es un gobierno electrónico, todo consta tanto en las páginas de datos abiertos como en los distintos sistema de gestión, de expediente electrónico, de compras y de licitaciones".

Respecto puntualmente del intercambio informativo entre los gobiernos saliente y entrante, dijo que no hubo ninguna comunicación tras el encuentro de los presidentes, hace poco más de dos semanas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey