13/11/2019

Esta mañana

Devastador incendio: una menor se salvó de milagro en De La Canal 52

El fuego arrasó con una casa de planchones ubicada en calle De La Canal entre Lisandro de la Torre y Figueroa, donde una menor de edad recibió asistencia médica tras inhalar humo, mientras que una mujer fue trasladada al Hospital Santamarina a raíz del estado de shock. 

Ocurrió esta mañana en De La Canal 52, cerca de las 11, cuando por razones que deberá establecer la Justicia, se incendió una vivienda ubicada al fondo en momentos donde se encontraba una pequeña, la que fue revisada por personal de emergencias en el mismo lugar.

Según pudo relevar personal de Bomberos Villa Italia, que trabajó en el lugar, la afectación alcanza el 90 % de las pertenencias y el inmueble en general. 

La propietaria de la casa, al ver el avance de las llamas, quedó afectada por un shock nervioso por lo que fue trasladada en ambulancia del SAME al Hospital Santamarina.

Se investigan las razones que determinaron el origen del foco ígneo. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey