13/11/2019

Primera Nacional de Fútbol

Tete Quiroz ensaya cambios obligados pensando en San Martín de Tucumán

Santamarina comenzó una nueva semana de entrenamientos de cara a su partido del próximo lunes a las 20.30 con San Martín de Tucumán. Es que más allá de la necesidad de sumar que tiene el equipo de nuestra ciudad, ahora Tete Quiroz debe pensar en la mejor alternativa para sustituir en principio al volante Gustavo Iturra que padece un esguince leve de rodilla y estará inactivo por una semana.

El DT de Santamarina tampoco tendrá a disposición a Jonas Acevedo, otro mediocampista que se fue lesionado en el partido con Instituto y ahora se confirmó que sufrió un esguince de tobillo más fuerte, que lo mantendrá marginado de 20 días a 1 mes.

EMANUEL EJARQUE SERÁ EL ARBITRO

Ayer se supo a través de AFA que Emanuel Ejarque será el árbitro del partido entre Santamarina y San Martín de Tucumán del próximo lunes a las 20.30 en el estadio San Martín. El colegiado estará acompañado por Pascual Fernández y Ramiro Cabrera, siendo el cuarto árbitro Eduardo Gutierrez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey