21/11/2019

Locales

En Expo Jardín se entregaron los Premios Ing. Agr. Nora Gandola

En el marco de la 9ª edición de la Expo Jardín Sans Soucí, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Tandil - CIAT-, entregó los premios Ing. Agr. Nora Gandola.

El CIAT como miembro del comité organizador, ha venido participando desde el inicio de la Expo Jardín aportando logística a la feria. Desde el año 2018, premia al mejor montaje, propuesta, pertinencia y atención en los stands de la feria, con el premio Ing. Agr. Nora Gandola, quien fuera integrante del CIAT e integrante del Comité Organizador desde los inicios del Jardín Botánico Sara Wilkinson de Santamarina.

Hubieron tres categorías de participación durante el desarrollo de la Expo Jardín, Stand de Paisajistas, Stand Comerciales e Institucionales.

El jurado fue seleccionado por el CIAT, y estuvo formado por Arquitectos, Paisajistas, Decoradores e Ing. Agrónomos.

Los ganadores en la Edición 2019 fueron:

Categoría Paisajistas: Dos Paisajistas Juegan con los Cuatro Elementos, Stand N° 52, se hacen acreedores a la participación sin cargo de la Jornada de Paisajismo 2020 y la difusión en medios locales de su producto. Entregó el premio la Dra. del ISFT N° 75, Pf. Daniela Lutz.

Categoría Institucional: Mención especial a los alumnos de 1er año de Paisajismo del ISFT N° 75, por su intervención en el parque Sans Souci. Entregó el Premio Daniela Lutz directora de I.S.F. T N° 75

Categoría Comercial: entrega las menciones el Ing. Agr. Daniel Garaguso.

2ª Mención: Plasmaestros, Stand 62

1ª Mención Theil Antigüedades, Loess Campo y Jardín y Enrique Trejo Decorador. Stand N° 96

1erPremio: "El Ranquel" Stand N° 29 y 30, se hizo acreedor al valor del Stand de la Expo Jardín 10ª Edición. Entregó el premio Laura Gandola, hermana de la Ing. Agr. Nora Gandola.

El titular de "El Ranquel" agradeció a la Organización por el reconocimiento y recalcó el valor que este premio tiene para la empresa, dado el reconocimiento y la trayectoria de quien fuera en vida la Ing. Agrónoma Nora Gandola.

Cabe destacar que el premio Ing. Agr. Nora Gandola, pretende estimular a los feriantes que cada año participan de la Exposición, para que se esfuercen en presentar stands cada vez más atractivos, creativos e interesantes para los visitantes, siendo así una forma de mejorar la estética de la feria y favorecer la visita al Parque Sans Souci durante la misma.

El CIAT, agradece a todos los feriantes, expositores comerciales, paisajistas, empresas y particulares y los insta a mejorar sus propuestas, para el éxito de la 10ª Expo Jardín, que se desarrollará en noviembre del año 2020.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey