28 de noviembre de 2019

Nacionales

Nacionales. Banco Provincia anuncia descuentos de hasta 40% para las Fiestas

El banco de la provincia de Buenos Aires anunció descuentos de hasta el 40 por ciento y cuotas sin interés en las compras con tarjetas para las Fiestas de Fin de Año.

Las rebajas serán en shoppings, librerías, jugueterías y venta de indumentaria a partir de diciembre, con motivo de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

La primera acción regirá el viernes 13 y sábado 14 en los comercios, shoppings y paseos adheridos de las distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires. Esos dos días se ofrecerá un descuento del 30 por ciento y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en las compras con tarjetas de débito y crédito de la entidad financiera bonaerense.

A la semana siguiente, durante la jornada del miércoles 18 la promoción será del 30%, con hasta 3 cuotas sin interés y con tope de reintegro de $ 2.000 en las compras que se realicen en las librerías y jugueterías adheridas.

Por otro lado, el jueves 19 habrá una promoción especial en indumentaria con descuentos del 40% de ahorro y tres cuotas sin interés en comercios adheridos, sin tope de reintegro, con todos los medios de pago.

Este conjunto de acciones complementa los beneficios regulares de los viernes, donde se ofrece hasta 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en locales adheridos del rubro indumentaria, sin tope de reintegro, para las compras con todas las tarjetas del banco.

Se suma también a la promoción especial que se realizará este viernes 29 de noviembre en el Paseo Aldrey de Mar del Plata, donde habrá 50% de descuento en indumentaria de 18 a 22, hasta 3 cuotas sin interés en comercios adheridos con un tope de reintegro de $ 1.000 para compras con tarjetas de crédito y débito.

Los comercios adheridos en cada promoción serán informados por mail y también estarán publicados en la página de Banco Provincia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil