01/12/2019

Deportes VOLVER

Santamarina quiere cortar la racha y cerrar el año sumando

El aurinegro viene de cuatro derrotas consecutivas, poniendo en duda la continuidad del entrenador Fernando Quiroz quien este lunes dirigiría su último partido. Desde las 20:30, los tandilenses reciben a Villa Dálmine en el estadio San Martín.

Con el arbitraje de Nazareno Arasa, Santamarina recibirá este lunes por la noche desde las 20.30 a Villa Dálmine, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la zona 2 del torneo de la Primera Nacional.

La última derrota de los tandilenses, a manos de Almagro, repercutió fuerte en el conjunto de nuestra ciudad. Los rumores con el correr de los días se fueron instalando sobre la posible no continuidad de Fernando Quiroz al frente del primer equipo.

Sin embargo, ni el entrenador ni la dirigencia hablaron sobre el tema. Por un lado, hay quienes aseguran que el de esta noche sería el último partido del técnico. Otros, en cambio, aseguran que el ex DT de Aldosivi no planea dejar su trabajo.

En el medio de toda esta situación, Santamarina buscará volver a sumar después de cuatro derrotas consecutivas que lo dejaron en la anteúltima posición de la zona 2 del torneo de la Primera Nacional.

El momento no es el mejor ya que hay algunos jugadores con lesiones, sumados a otros que no están en un buen presente y su nivel esta lejos de ser el que podrían mostrar. Enfrente estará Villa Dálmine, rival que viene de caer como local ante Gimnasia de Jujuy pero que se encuentra peleando por las primeras ubicaciones de la zona.

PROBABLES FORMACIONES

SANTAMARINA - VILLA DÁLMINE

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Lucas Kruspzky;  Mariano González, Gustavo Iturra, Matías Kabalín, Valentín Depietri; Martín Michel y Fernando Telechea.

DT: Fernando Quiroz.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Diego Giménez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Brian Orosco; Marcos Arturia y Alan Picazzo.

DT: Lucas Bovaglio.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Estadio San Martín.

Horario: 20.30.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.