2 de diciembre de 2019

Deportes

Deportes. Buena actuación de tandilenses en el Nacional

La competencia contó con la participación de deportistas de: Buenos Aires, La Pampa, Entre Rios, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Córdoba, San Luis, Tierra del Fuego y Neuquén. 

Los niños tandilenses después de haber competido de manera interna y provincial tuvieron su oportunidad ante exponentes de distintos puntos del país y lograron cosechar muy buenas actuaciones, además de seguir adquiriendo experiencia en la actividad deportiva.

RESULTADOS

Escuela D1

Thiago Craverau - Santiago Disipio: cuartos

Tatiana Trejo - Tobías Fermín: cuartos

Escuela D2

Emilia Capoulat - Julieta Capoulat: zona

Valentino Millauro - Thiago Manga: cuartos

Benjamín Mújica - Felipe Andraca: semifinal

Escuela Sub 10

Ignacio Berroeta - Matías Luna: cuartos

Luciano Bordón - Giuliano Propato San Martín (Calafate): campeones

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Iniciativa del PRO

Iniciativa del PRO. Presentaron un proyecto para crear la Escuela de Gestión Municipal

Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil