02/12/2019

Deportes VOLVER

Escualo finalizó en el segundo puesto de la Liga Regional

Hace muy pocos días, en Laprida, se disputó la última fecha de la Liga Regional de natación que contó con la participación de una importante delegación de Escualo quien finalizó el certamen en el segundo puesto.

Tras un año de una intensa competencia, el semillero de la natación de nuestra ciudad tuvo el último certamen del 2019 y los representantes tandilenses cosecharon muy buenos resultados para cerrar una temporada de evolución y constante crecimiento.

En cuanto a las posiciones finales, en Pre Infantiles A Kiara Castillo se consagró campeona de la Liga Regional y Emilia Núñez fue tercera. Por su parte, Aylen Jérez Bertulini fue subcampeona en Pre Infantiles B y Bautista Eliceguy, en la misma categoría, se consagró campeón.

En Infantiles, Martina Monteavaro y Sofía Díaz compartieron el cuarto puesto del certamen. Tras que Francisco Díaz fue el campeón de la divisional.

Guadalupe García Datola, en Menores, cerró un brillante año al coronarse como subcampeona. En esta misma categoría, Valentín Díaz Funes fue campeón y Axel Laffargue, subcampeón. Mientras que en Juveniles, Germán Farizza finalizó la temporada en el cuarto puesto.

Cabe recordar que varios deportistas de Escualo pasaron de categoría este año, ya que Aylen Jérez Bertulini, Bautista Eliceguy, Julieta Almaraz, Lucía Meniavere, Enzo González y Marietta Brivio  avanzaron a categoría promocionales. Mientras que Axel Laffargue, Valentín Díaz Funes y Abril Saavedra pasaron a federados.

De esta manera, el semillero de Escualo cerró un gran año deportivo al participar en las distintas fechas de la Liga Regional y terminando como subcampeones de la temporada.

POSICIONES FINALES

1° Racing (Balcarce) 1701

2º Escualo 1617

3° Natatorio Municipal Laprida 1216

4º ADA (Necochea) 1186 

5º Dirección de natatorios Las Flores 954

6° Escuela natación Tres Arroyos 903

7° Solarium Madariaga  553

8° Municipalidad de Rauch 450

9° Ideal Progresista La Dulce  395,50

10° Cef 32 Ayacucho 317

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.