03/12/2019

En el representativo Nacional VOLVER

Dos tandilenses compiten en el Panamericano Juvenil de escalada

Bautista Gregorini y Matías Ochoa ya están en Ecuador para comenzar a participar hoy en el Panamericano de escalada deportiva que tendrá sede en la ciudad de Ibarra.

Ya comenzó un sueño para los jóvenes escaladores, que desde ayer están en Ecuador para participar a partir de hoy del Campeonato Panamericano Juvenil de Escalada Deportiva 2019 (IFSC).

La delegación está compuesta por nueve representantes de la AEBA y recibieron el aval de la Federación Argentina de Ski y Andinismo para formar parte de la competencia. Entre ellos los dos tandilenses Matías Ochoa y Bautista Gregorini, ambos del Club de Escalada Tandil, completan el equipo argentino, Zoe García Molina, Valentina Burgos, Agustín Toris, Manuel Verona, Alejo Suter, Morena Ventura y Lucía Corizzo.

Cabe mencionar que esta competencia estaba anunciada en un principio para el mes de noviembre, pero por la crisis vivida en Ecuador decidieron posponerla.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.