03/12/2019

Espectáculos y sociales VOLVER

Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria de Tandil

Tejidos, juguetes, marroquinería, cerámicas, vitrofusión, herrería, cuchillería, reciclados, decoración, alimentos, plantines, aromáticas, cosmética y mucho más.

Los días sábado 7 y domingo 8, de 16 a 21.30hs, se realizará en Tandil la tradicional Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

Bajo el lema "Producción y Consumo Responsable", la feria cumple su noveno aniversario y será, una vez más, una buena oportunidad para encontrar, en vísperas de Navidad, los más diversos regalos con productos provenientes de la economía social y solidaria y, al mismo tiempo, apoyar a los emprendimientos locales.

De este modo, con la participación de más de 100 productores/as de la ciudad y la región, en los puestos de la feria se podrán encontrar tejidos y productos textiles; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas y cosmética natural, entre otras ofertas posibles.

Al igual que desde hace nueve años, y como en cada una de sus ediciones, la feria contará con un nutrido cronograma de actividades artísticas y culturales, con espectáculos musicales, propuestas teatrales, talleres y muchas otras actividades más.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.