03/12/2019

Pablo Bossio y el propio entrenador se fueron sin hacer declaraciones VOLVER

Futuro incierto para Tete Quiroz

"Pienso en ganar y quedarme", le había dicho a La Voz hace una semana, Fernando Tete Quiroz, ante los rumores y los trascendidos provenientes del seno de la dirigencia Aurinegra sobre la posible rescisión de su contrato como DT.

Ayer el partido con Villa Dálmine era determinante para Tete, no así para la dirigencia que según había hecho trascender, el ciclo Quiroz ya había terminado.

Sin embargo, una vez finalizado el partido con victoria para el aurinegro y después de esperar un rato en zona de vestuarios, Tete Quiroz anuncio que no iba a hacer declaraciones simplemente porque no tenía qué decir.

El presidente de Santamarina, Pablo Bossio se había retirado antes de la cancha por lo tanto tampoco dialogo con los periodistas.

Ahora se espera una reunión entre Quiroz y Bossio, y luego el anuncio de una definición. Cabe destacar que el plantel ya se encuentra de licencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.