03/12/2019

Iniciativa de Cliche Showroom VOLVER

Jorge Melfi festejó sus 47 años rodeado de amor y obsequios

La titular del emprendimiento comercial "Cliche Showroom" entregó esta mañana los obsequios y la alcancía con la recaudación para Jorge Melfi, en el cumpleaños número 47 del deportista oriundo de Villa Italia. 

"Feliz cumpleaños al ser más increíble que me llena de alegría todos los días. Te queremos con el alma y mucho más. Que seas inmensamente feliz. Acá les dejamos las fotos con todos los regalos y la alcancía de recaudación, no hay palabras para agradecer tanto amor! Gracias. Jorge es muy feliz", reseñó, desde el amor, Romina Scarpello, la responsable del negocio.

Al momento de entregar el dinero recaudado gracias al aporte de miles de vecinos que colaboraron para llegar a los 28 mil pesos, que le fueron entregado a los familiares, para un viaje a Mar del Plata, como regalo de cumpleaños.

En diálogo con La Voz, Ana María Palazzo, prima de Jorgito, explicó que será quien lo acompañará en el viaje y que será la persona que lo cuide, dado que lo llevará a vivir a su casa. "Tengo que arreglar algunas cosas laboralmente para ver si podemos viajar a fines de enero o principios de febrero. La idea estuvo buenísima, aunque se tergiversaron algunos comentarios  de algunas personas", manifestó la mujer, quien pidió aclarar que "muchos dijeron que las chicas quisieron utilizar esto para promocionar sus negocios. Hay mucha gente que tergiversa las cosas".

Por su parte, Romina recordó que la idea de la campaña surgió hace unos días cuando el agasajado visitó su negocio y comenzaron a hablar de su próximo cumpleaños, "y le pregunté qué quería que le regalara y me dijo que ?10 pesos para ir a la playa?".

"Y así surgió un posteo que hice en Facebook para mis familiares y amigos y al final se juntó un montón de dinero, 28.325 pesos", contó.

"Estoy muy contento", expresó Jorgito, quien se mostró muy emocionado y feliz, por los regalos y la respuesta de muchos tandilenses para colaborar en cumplir su deseo.

FESTEJO EN UNIÓN Y PROGRESO

El viernes 6, a las 21 horas, se convoca a los interesados a una cena para celebrar el cumpleaños de Jorgito, con una comida a la canasta, en el Salón Italia, en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso (Quintana 450).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.