03/12/2019

Desocupación VOLVER

La productora de Campanella despidió a los trabajadores de postproducción

La reconocida productora de monstruos audiovisuales multripremiados, como "El Secreto de sus Ojos", "Metegol" o "Vientos de Agua" decidió despedir a tres de sus ocho trabajadores de planta.

Tras ser acusados de achicar la nómina mientras financian la reconstrucción del teatro Politeama con un crédito millonario del Banco Ciudad, Martino Zaidelis, socio de Campanella en la productora, habló con Big Bang News para desmentir que se tratara de una decisión de ajuste.

"Estamos continuando con la construcción del teatro, pero no vamos a hacer más trabajos de postproducción en la productora, siempre fuimos una productora muy chiquita y delegábamos parte de la postproducción. No vamos a hacer más la post, nuestras producciones no lo requieren, hoy cualquiera puede editar con una computadora en su casa, si lo necesitamos, contrataremos el servicio", justificó.

"No están vinculados a la crisis, veníamos planificando los despidos, se dio ahora. Seguiremos normalmente con los proyectos con Viacom, además del teatro", afirmó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.